Bienvenidos

Dentro de 63 horas cogeré un avión que me llevará a vivir una de las experiencias mas increíbles de mi vida, el 13 de agosto viajaré a Puerto Rico, donde viviré durante cuatro meses inolvidables con gente a la que no conozco, con una cultura totalmente nueva y diferente para mí, pero a la que seguro que me amoldaré muy rápido. Serán unos meses seguramente muy cortitos, en los que será inevitable tener un poco de nostalgia por la gente que aquí dejo, sin embargo no estoy triste porque sé que a la vuelta todos ellos estarán aquí. Dentro de 2 días y medio comenzaré un viaje que cambiará mi vida por completo, y puedo decir que estoy preparada y que me muero de ganas por empezar esta aventura.

Soy Natalia Ronda Torre, nací y viví hasta los 20 años en Santander, en este momento estudio y vivo en Salamanca, hasta dentro de dos días que como ya he dicho me voy de intercambio a Puerto Rico.

Estudio educación social, siempre me gustaron los retos. Siempre tuve en la cabeza hacer un Erasmus lo que nunca imaginé es que fuera tan lejos. Es irónico que la primera vez en mi vida que salga de España sea para cruzar el charco pero ¿que puedo decir? si es que los del norte somos así… así que después de hacer todo el papeleo prácticamente sin pensar en que es lo que estaba haciendo me encuentro en mi cama a dos días de largarme y sin hacer la maleta, entusiasmada por el viaje y a la vez asustada y melancólica, pero eso sí con muchísimas ganas de ver que es lo que me depara.

Cada día intentaré escribir un poquito de lo que viva y daros la bienvenida a este microespacio dedicado a la isla del encanto y ofreceros una buena vista de mi experiencia y de este país, su gente y su cultura. Hasta pronto!!

10354679_751037681617394_1142826412140658662_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s